Regional

Inicia ayuntamiento ampliación de drenaje en calles de la colonia San José

Fortín, Ver.- Como parte del compromiso de mejorar la calidad de vida de los fortinenses de zonas con mayor rezago en la ciudad, el Lic. Antonio Mansur Oviedo Presidente Municipal de Fortín, dio el banderazo de inicio de obra en compañía de su cuerpo edilicio, funcionarios municipales y vecinos de las calles Lucio Blanco y Coatzacoalcos de la colonia San José, quienes se verán beneficiados con esta obra tan necesaria y que venían esperando desde hace más de 30 años.

Este proyecto de mejoramiento para infraestructura urbana en una de las colonias más grandes de Fortín y que históricamente cuenta con un gran rezago y abandono por parte de las anteriores administraciones, contará con un total de 151 metros lineales de tubería, 23 descargas domiciliares, así como la construcción de 172 metros cuadrados de banquetas, 195 metros lineales de guarniciones de concreto y finalmente una rehabilitación con balastre para la calle, lo que permitirá que finalmente los vecinos de esta zona puedan caminar de manera digna, seguros y tranquilos.

Durante el protocolo el señor Severo Torres Ramos ofreció unas palabras de agradecimiento a los funcionarios municipales expresando que: “es una sorpresa grande, no la teníamos contemplado siquiera; queremos agradecer a todo el personal de trabajo que está detrás de ustedes, que son los que caminan, caminan y caminan para llevarle a ustedes las necesidades que tenemos en cada una de las colonias, muchísimas gracias señor, que dios los bendiga y que sigan haciendo muchas obras”.

Por su parte Mansur Oviedo se dirigió a los presentes para hacerles saber lo contento que se siente de poder brindarle a los fortinenses obras que mejoren no solo la imagen de este municipio, sino sobre todo su calidad de vida, “tenemos que entrarle a esto que son los drenajes, las banquetas, las guarniciones; la gente no merece enlodarse los pies, la necesidad real de ustedes ¿cuál es?, es esto y es por lo que hay que trabajar y hacer el esfuerzo; cuando yo me vaya y digan ¿que hizo Toño Mansur aquí? pues ¿quién sabe? no se ve nada, no cómo no, a la hora que le bajen al baño, que abran la llave del agua dirán: ya tenemos drenaje, eso es lo principal, acciones que realmente sirvan en los servicios básicos de ustedes” enfatizó el alcalde.

Para finalizar con este protocolo funcionarios y vecinos ondearon las bandera al mismo tiempo que la retroexcavadora daba inicio de manera simbólica a esta significativa obra en la colonia San José.

Todo un éxito ciclo de conciertos y charlas didácticas de son huasteco: IVEC

Anterior

Plantón de Antorcha en Xalapa; exigen obras al Gobernador

Siguiente

Te puede interesar

mas en Regional