PrincipalRegional

Ingresa a audiencia Juez Municipal de Mariano Escobedo

*Podría quedar libre; más de 200 pobladores y 100 policías antimotines se mantiene a la expectativa

Orizaba, Ver.- En punto de las 10:15 horas de este sábado, arribó al Centro Integral de Procuración de Justicia de Orizaba, el Juez Auxiliar de Loma Grande del Municipio de Mariano Escobedo, detenido por su presunta participación en el crimen de dos jóvenes de dicha localidad.


Sin embargo fue hasta las 11:30 horas que ingresó a las oficinas para iniciar la audiencia en donde se determinaría si se le dicta libertad o alguna medida precautoria.
Mientras tanto un grupo de más de 200 habitantes de diversas comunidades de Mariano Escobedo se mantienen a la expectativa en las inmediaciones de la Fiscalía, al igual que un grupo de cerca de 100 policías municipales y antimotines, quienes instalaron un cerco a medio kilómetro del edificio.
Es de recordar que Heriberto “N” fue detenido el lunes pasado para ser investigado por presuntamente apoyar en la huida de un homicida, de los hechos que  se registraron el 13 de mayo en Loma Grande dónde dos hermanos Miguel Ángel y Leonel Vázquez Déctor perdieron la vida.

Bomberos sofocan incendio de vivienda en unidad habitacional Las Cañas

ANTERIOR

Enfrentamiento entre manifestantes y policías cerca de Fiscalía de Orizaba

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Principal