Regional

Indiferentes e insensibles diputados local y federal ante las necesidades de débiles visibles zona Orizaba

Orizaba, Ver.- A pesar de que en menos de un año dejarán el cargo, la diputada federal Dulce María Corina Villegas Guarneros y el diputado local Nahúm Álvarez Pellico, han rechazado las peticiones para reunirse con el sector de los débiles visuales, lamentó el presidente de la asociación “Mira por mí”, Iván Cortés Gómez.
En entrevista, el representante de este sector de discapacitados, dijo que a pesar de que Morena prometió un cambio, a su llegada, los legisladores por el Distrito de Orizaba, no han atendido las necesidades que tienen, además de que no hay ningún tipo de apoyos para este sector de la población.
“Hemos tratado de tener acercamiento con la diputada federal y cuando ella entró al cargo le dirigimos un oficio pidiendo una audiencia y su secretaria nos dijo que ya había hecho propuestas para favorecer el sector, pero lamentablemente no se ha hecho nada”.
En cuanto al diputado local Nahúm Álvarez, dijo que también se le giraron dos oficios pero no han tenido respuesta. “Hemos buscado la forma de acercarnos a ellos pero se lavan las manos con el tema de la pandemia; ambos nos han olvidado. Me da tristeza darme cuenta de que ellos como diputados independientemente de que legislen o no, el personal que colabora con ellos no están capacitados, pues llegó con mi perro guía y piensan que los va morder”.
Y es que aseguró que ante la llegada de los tiempos electorales, esperan que haya nuevas promesas de apoyo en este sector, pero que mientras tanto, estarán a la espera de que se cumplan las que hicieran en campaña, ambos funcionarios.

Se gradúa 3era. generación de cadetes de la Policía Municipal de la actual administración en Córdoba

ANTERIOR

Inseguridad, un flagelo para el transporte de carga: Canacar

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Regional