PrincipalRegional

Hallan muerto a catedrático del Tecnológico de Zongolica

Orizaba, Ver.- Siete días después de haber sido privado de su libertad, el catedrático del Tecnológico Superior de Zongolica, Ketzasmin Armando Terrón Mejía fue hallado muerto.
Trascendió que los secuestradores demandaban una fuerte suma de dinero pero la familia imposibilitada económicamente solo pudo pagar una parte y eso provocó que sus captores le quitaran la vida.
Según información recabada, al maestro del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica fue secuestrado el pasado 8 de marzo cuando se dirigía a Tequila, fue sobre la carretera federal Orizaba-Zongolica donde fue secuestrado.
Siete días después, el catedrático fue reportado muerto. La comunidad académica del ITSZ lamentó el hecho.
El maestro Ketzasmin Armando Terrón Mejía tenía aproximadamente unos 35 años, contaba con un doctorado en Física Molecular y apenas contaba con un año y medio de haber entrado a trabajar en el ITSZ.
Cabe recordar que el 6 de septiembre del 2018 cuando el maestro Genaro G. salía de sus labores en el Campus Tezonapa y al subirse a su vehículo en el estacionamiento se presentó un comando armado que lo privó de su libertad y desde entonces no se supo más de él.
Asimismo, el dirigente sindical del SITSZO, Carlos Sánchez Ake denunció que el director Pompeyo Quechulpa Pérez no ha brindado seguridad a sus maestros ni al resto del personal.

Asalto a restaurante de la colonia Huilango

ANTERIOR

Enfrentamiento en Cuitláhuac

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Principal