PrincipalRegional

Habrá cuatro sedes para examen presencial a la UV en Orizaba: vicerrector

Aspirantes definieron tipo de examen; presencial o en línea

Orizaba, Ver.- Los aspirantes que optaron por la modalidad presencial para el examen de admisión a la Universidad Veracruzana en la región de Orizaba, tendrán cuatro sedes informó el vicerrector de la Universidad Veracruzana en la zona Córdoba-Orizaba, José Eduardo Martínez Canales.

En entrevista, expuso aun y cuando no se conoce la cifra exacta de cuántos serán los que presenten examen presencial, pero dijo son 6 mil 908 jóvenes los que buscan uno de los 2 mil 343 espacios que se ofrecerán para el próximo semestre en la institución, en alguno de los 26 programas educativos que conforman la oferta de la casa de estudio.

“Nuestras sedes serán el Centro de Idiomas Orizaba, la Facultad de Enfermería, la Facultad de Ciencias Químicas y el Campus Ixtac y los exámenes se llevarán a cabo del 31 de agosto al 4 de septiembre y al momento no hay cambio en eso”.

Recordó que en esta ocasión se ofrecieron más lugares en varias carreras, como la de arquitectura, con 10 lugares más; la de administración del sistema en enseñanza abierta, también con 10 más, entre otros.

En cuanto a quienes la modalidad del examen dijo, que eso lo decidió cada joven conforme a sus posibilidades, pues para presentar la evaluación vía internet se requiere de que cuenten con un buen equipo y una buena conexión a internet, pero dependiendo de la cifra total que se tenga, se dividirá entre los cinco días que se presentarán los exámenes.

Para finalizar dijo que el personal regresará a actividades el próximo día 17, pues actualmente se encuentra en periodo vacacional.

Contabiliza Veracruz 22 mil 6 contagios y 2,875 muertes por Covid 19, revela Salud

ANTERIOR

Salud pretende enviar a vectores a la calle sin protección: Sección 70

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Principal