Regional

Habitantes toman palacio municipal de Rafael Delgado

0

Rafael Delgado, Ver.- Una veintena de habitantes de al menos  seis colonias irregulares del municipio de Rafael Delgado, tomaron esta mañana el Palacio Municipal en exigencia de juicio político en contra de la alcaldesa Isidora Ramos Antonio.

Los inconformes provenientes de las colonias irregulares de la Vidriera, Ahuhuetes, Boqueron, La Joyita, La Luz de la congregación de Jalapilla, colocaron cadenas en las dos entradas al inmueble, para no permitir el ingreso a nadie.

A su llegada a la presidencia municipal, la alcaldesa  Isidora Antonio debió ser resguardada por policías estatales y municipales debido a la presencia de los manifestantes.

Por su parte la edil señaló que esta manifestación es azuzada por el síndico, Julian Cotlami Cocotle, y al regidor, Adrián Sánchez, quienes lejos de cumplir con sus obligaciones para con Rafael Delgado, mantienen una cuestión personal “No hacen su trabajo solamente se han dedicado a mal informar a algunos ciudadanos y también se han dedicado a formar un grupito de personas que se quejan de que no se está haciendo ningún trabajo, cuando en realidad los hechos están ahí y está todo documentado”.

LOS NIÑOS SACRIFICADOS

Previous article

Muere la madre del obispo de Córdoba, Eduardo Patiño Leal

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Regional