Habitantes bloquean entradas a Maltrata; exigen obras

Maltrata, Ver.- Habitantes de la comunidad Agua Cercada del municipio de Maltrata, bloquearon los accesos principales al municipio, así como las instalaciones del palacio municipal, en protesta a la falta de obras de la actual administración.

Fue después del mediodía de este lunes,  cuando los pobladores manifestaron su inconformidad por el nulo trabajo en todas las comunidades y señalaron que hay muchas promesas incumplidas por parte del alcalde, Gustavo Rosas Huerta.

A manera de exigencia, bloquearon el acceso principal de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del entronque que enlaza con la cabecera municipal de Maltrata; la entrada principal, por las ladrilleras y la gasolinera.

Mientras tanto, un grupo se manifestó afuera del palacio municipal, donde demandaron al alcalde que firme un plan de trabajo para atender a una población que llega casi a 20 mil habitantes y que en 17 meses de administración, no se le ve rumbo, ni tampoco ninguna obra de beneficio para el pueblo.

“No hemos visto ninguna obra de agua potable, que tanta falta le hace a la comunidad, ni pavimentaciones, ni alumbrado público, nada, este alcalde no ha hecho nada”.