Gutiérrez de Velasco auditará palacio de Orizaba

Orizaba, Ver.- Con un monto de un millón 100 mil pesos, el Cabildo orizabeño autorizó contratar dos despachos externos para la realización de auditorías, financiera y técnica del Ejercicio 2018.

Los regidores, síndica y alcalde autorizaron firmar la carta convenio de servicios de auditoría externa de estados financieros por el ejercicio 2018 con el Despacho México Global Alliance Gutiérrez de Velasco y Asociados SC, misma que tendrá un costo de 800 mil pesos.

De la misma manera, los ediles en Cabildo en pleno aprobaron por unanimidad firmar la carta convenio de la Auditoría Técnica de la Cuenta Pública y Ramo 033 del Ejercicio 2018 con la arquitecta María de Lourdes Sosa Vargas de la ciudad de Córdoba por un monto de 300 mil pesos.

Asimismo durante la Sesión Extraordinaria de Cabildo, se aprobó modificar tres obras por término y finiquito dentro del Programa General de Inversión del ejercicio 2018 dentro del Fondo de Ingresos Propios de los recursos fiscales del ejercicio 2018 para este tercer trimestre.

Los regidores, síndica y alcalde también dieron la aprobación para realizar las modificaciones de fechas de inicio y término de siete obras dentro del Fondo para el Fortalecimiento Financiero para la Inversión (Fortafin) del ejercicio 2018.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx