Regional

Gobierno del estado debe 5 millones de pesos a Zongolica: Alcalde

Zongolica, Ver.- El Gobierno del Estado mantiene una deuda de cinco millones de pesos al Ayuntamiento de Zongolica desde hace varios meses y al cierre de este año no se ha hecho el depósito de este presupuesto que fue aprobado por los diputados del Congreso del Estado, dio a conocer el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos.
En entrevista el edil, aseguró que a pesar del hoyo financiero, el Ayuntamiento no paró actividades y la labor continuó, pero aclaró que no fue obra de magia, sino que se logró gracias al buen manejo de las finanzas y los ahorros que se han tenido.
Destacó que por ejemplo de Zongolica a Tepanticpac, que es la comunidad más alejada de la cabecera, ya está la apertura de camino. “No estoy reclamando nada, pero quiero dejar claro que no por eso se paró el ayuntamiento, todo siguió funcionando”.
Precisó que aún falta mucho por hacer, pero en el municipio se tienen avances y los pobladores de todas las comunidades lo pueden atestiguar, porque en todas hubo obras.
Aseguró Mezhua Campos que en estos tres años de administración que lleva no ha hecho distinciones entre la población, pues no ve quiénes piensan como él o quién votó por él, sino simplemente ve ciudadanos a los que hay que atender y lo mismo deben hacer todos los funcionarios públicos.

Aumentan casos de Covid en Zongolica, hay foco rojo en comunidad de Temaxcalapa

ANTERIOR

Tendrá México 10 millones más de pobres vaticina la Canacintra

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Regional