PrincipalRegional

Gobierno de AMLO, “transformación de cuarta”: Yunes Landa

Orizaba, Ver.- Morena será un movimiento de seis años, debido a las ocurrencias del Gobierno, aseguró el diputado federal Héctor Yunes Landa.
Entrevistado durante su visita al municipio de Orizaba, señaló el “Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, es una transformación de cuarta” pues asegura, no le ve sentido a las cosas que dice el presidente en sus ruedas de prensa mañaneras.
Agregó que en esta administración solo figura una personas y no se nota el acompañamiento de los secretarios en las tareas que anuncia el Ejecutivo. “No veo que los secretarios estén cumpliendo una tarea de acompañamiento al presidente de República en alguna tarea porque no hay estrategia, porque hay una definición”.
Auguró que debido a estás situaciones cuando acabe este Gobierno, “se acabará ahí el Morena, pues dicen que no es un partido que es un movimiento, será un movimiento para 6 años, porque yo no le veo mayor posibilidad de crecer y menos en Veracruz dónde está la situación peor que en el ámbito Federal”.
En otro tema, consideró irresponsable la cancelación de los recursos de los Pueblos Mágicos, pues son 121 municipios del país los que dependen del turismo. “A nosotros nos parece injusto que Morena haya cancelado los recursos a los Pueblos Mágicos, les haya puesto una bolsa de plástico en la cabeza y cerrado para que se puedan ahogar”.
El también vicecoordinador de la fracción priista en el Congreso de la Unión refirió no saber qué pleito traiga Morena con el turismo, porque por un lado desapareció al Consejo de Promoción Turística de México, les quitó todo el presupuesto y dejó esa tarea a los embajadores, que no tienen tiempo para eso, y ahora les quita el presupuesto a los Pueblos Mágicos.
En el tema de las estancias infantiles, lamento les hayan quitado el presupuesto, “después lo bajaron a la mitad y terminaron por darlo a los padres porque dicen que había corrupción; está mal si todo la van a resolver cerrándolo, por ejemplo, entonces van a cerrar los bancos para que no los vayan a asaltar, o van a tener que cerrar los periódicos para que no saquen las noticias de las ocurrencias”.

Sí hubo riña en el exterior del Tecnológico de Orizaba

ANTERIOR

Winckler debe atender los Semefos: Víctor Vargas

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Principal