Regional

Gobernador se compromete a quitar caseta de peaje en un año

0

Orizaba, Ver.- Suprimir la caseta de peaje de Fortín de las Flores, durante su primer año de gobierno, fue el compromiso que hizo el gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez, con empresarios de la región, señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Orizaba, Mario Ríos Alvarado.

“García Jiménez hizo este compromiso ante decenas de empresarios que acudieron al 130 aniversario del organismo empresarial de Orizaba. Nos dijo: vamos a quitar la caseta. Y nos dijo que él tiene palabra”.

Ríos Alvarado recordó que esta es una petición que han realizado los comerciantes de la región a las diversas administraciones tanto federales como estatales sin que hasta el momento se haya ejecutado.

“Recordemos que  esta es una petición de muchos años y esperamos que no quede en el olvido. Él nos dijo que exageradamente en un año la va estar quitando”.

Dijo que por esta caseta, circulan diariamente un aproximado de 40 mil automóviles, generando un grave problema de estancamiento, en el cual deben esperar de  45 minutos a 60 minutos para poderla cruzar en días normales.

“Se ha convertido en una barrera económica para el sector, pues no le permite desarrollarse de una mejor forma al comercio. Es mucho el tiempo que se pierde en este punto durante los días normales y el problema es severo en puentes festivos  y vacaciones”.

Acceso universal a la salud será realidad en Veracruz: Cuitláhuac

Previous article

Difícil que EU retire aranceles al acero mexicano

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Regional