Regional

Garantizado el pago de prestaciones a empleados municipales de Río Blanco

Río Blanco, Ver.- El alcalde de Río Blanco, David Velásquez Ruano, aseguró que la administración municipal que encabeza no tendrá problemas para los pagos que se tienen que hacer al final del año, pues se trabajó todo el 2020 con una buena dirección, por lo que a pesar de la pandemia, se puede garantizar que los empleados tendrán a tiempo las prestaciones que marca la ley.
Recordó que desde el inició de su gobierno, se estipulo recortar los gatos innecesarios y trabajar en un ambiente de austeridad, para poder invertir más dinero en obra pública y beneficiar a las más de 40 colonias y unidades habitacionales.
“No tenemos ningún problema para enfrentar los gastos del fin de año, porque cuando administras bien no tienes problema. El gasto público es igual al de una casa, pues cuando gastas en lo que necesitas alcanza, no tenemos lujos en Río Blanco, pero lo elemental que requiera la ciudad se está haciendo”.
Destacó que seguirá su gobierno haciendo énfasis en obras públicas para el próximo año, este 2020 a pesar de la crisis que trajo consigo la pandemia se lograron invertir 40 millones de pesos.
“Vamos hacer hincapié en las obras publicas porque es una demanda de la gente desde hace muchos años, nos falta cerrar este año con dos paquetes más de obras. Invertimos 40 millones cuando el municipio reciben del Fondo de Infraestructura, casi 19 millones”.
Resaltó que en este 2020, se podrían realizar más obras en un tercer paquete de obras, mientras que para el 2021 se piensan invertir 50 millones de pesos en drenaje, banquetas y alumbrado público.

Hará SEV pago anticipado del 50% a constructoras para garantizar conclusión de obras

ANTERIOR

Denunciarán a tres por agresión a quienes repartían insumos en el HRRB

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Regional