PrincipalRegional

Funcionarios deben estar abiertos a la crítica: Álvarez Pellico

0

Orizaba, Ver.- Los servidores públicos, deben respetar la libertad de expresión y estar abiertos a la crítica, pues el que nada debe nada teme, aseguró el secretario de la Comisión de Atención y Protección a Periodistas en la Cámara de Diputados locales, Nahúm Álvarez Pellico.

En rueda de prensa, hizo un llamado a los funcionarios públicos, para que respeten el trabajo de los comunicadores, pero sobre todo, se entienda que es parte de la libertad de expresión y del trabajo que realizan los reporteros.

“Los Diputados también promovemos la libertad de expresión, y los servidores públicos tenemos que estar muy abiertos precisamente a esta crítica; pues creo que la crítica es buena y abona mucho y ayuda mucho a los que tienen cargo de representación”.

Reitero que dentro de la comisión que representa, trabajan para brindar seguridad a los periodistas y reporteros del estado, pero sobre todo se trabaja para garantizar los derechos al realizar este trabajo sin ser cohibidos.

“Es necesario abrirse a la crítica, el que nada debe nada teme, hemos sido muy claros en ese tema de que vamos a recibir críticas de todos los ciudadanos; obviamente los que queremos estar muy abiertos, vamos a aclarar la situación en cualquier momento con documentos o lo que sea necesario si no hay nada que ocultar”.

El congresista mencionó que al tener conocimiento de la demanda presentada por la alcaldesa de Rafael Delgado, Isidora Antonio Ramos de extracción Morena en contra de siete comunicadores de la zona de Orizaba por supuesto daño moral, hizo un llamado a las autoridades a que se respete el trabajo de este gremio; además de que como integrante de este equipo legislativo, trabaja por garantizar los derechos de los periodistas y lamentó que la alcaldesa haya actuado de esa manera.

IVAI ordena al gobernador informar sobre compra de 160 patrullas

Previous article

Inaugura Gobernador campeonato nacional de natación

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Principal