PrincipalRegional

Fue negativo el caso sospechoso de COVID-19 en Acultzingo

*Ayuntamiento expone datos privados de la paciente sospechosa

Orizaba, Ver.- A través de la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Acultzingo se publicaron los resultados que confirman como negativo, el caso sospechoso de COVID-19 que autoridades sanitarias estatales dieran a conocer en días pasados.
Acompañado de la fotografía del resultado oficial dirigido al jede de la Jurisdicción Sanitaria VII Orizaba. Adrián Baruch Alanís García, en donde también se exponen los datos personales de la paciente sospechosa, se puede leer “Se descarta caso de coronavirus en Acultzingo. La paciente proveniente de los Ángeles, California con domicilio en la comunidad de Vista Hermosa dio como negativo en la prueba del coronavirus”.
En la publicación agregaron que el caso negativo de coronavirus en una joven de 16 años de edad. “se exhortó a la población a no bajar la guardia ante esta situación, haciendo caso a las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud”.
La ficha de resultados los firmó el jefe de la Sección de Biología Molecular Alberto López Orozco y el documento va dirigido al jefe de la Jurisdicción Sanitaria VII de Orizaba, doctor Adrián Baruch Alanís García.
En el documento publicado en la cuenta del Ayuntamiento de Acultzingo se lee que los resultados se revelaron a través de Laboratorio Estatal de Salud Pública del Departamento de Diagnóstico Epidemiológico.
En ella se exponen los datos de la muestra de la clave LESP 250320 PCO 27679 paciente de 16 años, sexo femenino con una clave como nombre y que la muestra fue exudado faríngeo y exudado nasofaríngeo para análisis solicitado de QRT-PCR coronavirus resultado negativo.

Mezhua desmiente a Salud: No hay sospechoso de coronavirus en Zongolica, dice

ANTERIOR

Van 24 positivos al coronavirus en Veracruz confirma Salud

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Principal