Regional

Festejan Día de Reyes en Río Blanco

Río Blanco, Ver.- Cerca de 2 mil niños disfrutaron este día en el  “Reyes Fest” que se efectúo en el parque 21 de marzo en la congregación Vicente Guerrero del municipio de Río Blanco, para celebrar a los “Reyes Magos”.

De acuerdo con el alcalde David Velásquez Ruano, se buscaron actividades didácticas y de esparcimiento para que los pequeños disfrutaran este día, por lo que se colocaron más de 20 atractivos, entre brincolines, inflables, tirolesa, esferas acuáticas, una mini feria, pinta caritas, toro mecánico, gladiadores y un euro-bungy.

Fue a partir del medio día que cientos de familias, acudieron a celebrar a los más pequeños de la casa, en donde también se contó con la participación de un teatro de marionetas de Huamantla Tlaxcala, mismo que realizó presentaciones cada hora, hasta las 20:00 horas.

“El evento dio inicio en punto de las 12 del día, y tendremos eventos hasta las 8 de la noche para que los niños vengan a divertirse”, señalo el presidente municipal David Velázquez Ruano.

Las atracciones presentadas, fueron completamente gratuitas para los infantes provenientes no solo del municipio, sino de municipios aledaños.

Dentro del festival, se entregaron presentes a todos los niños y además de las horas de diversión, niños y adultos, pudieron disfrutar de la tradicional rosca acompañada de una bebida de chocolate caliente.

“Se buscó dar un rato de diversión a los pequeños, mismo que pudieron disfrutar en compañía de toda su familia, pues al evento llegaron cientos de niños y adultos y todos pasaron una tarde de diversión”, finalizó el alcalde.

Cirujanos le salvan el brazo a mujer atacada por jaguar

ANTERIOR

Alcaldesa de Ixhuatlán atiende demandas de cafetaleros

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Regional