Regional

Festejan a mamás en Río Blanco con concierto

Río Blanco, Ver.- Más de mil personas fueron las que disfrutaron del festival del Día de las Madres, organizado por el Ayuntamiento de Río Blanco, informó el alcalde David Velásquez Ruano.
Entrevistado sobre la celebración realizada la tarde-noche del sábado, dijo que se contó con la participación de la Orquesta Juvenil de Río Blanco en compañía del Mariachi “Garibaldimanía” de Chava Campos y el cantante Carlos Sierra, quienes ofrecieron un concierto para el deleite de los asistentes.
Explicó que adicional al acto cultural, se entregaron un total de ochenta regalos, desde artículos de cocina, hasta colchones, estufas, lavadora y un refrigerador a las festejadas.
“Este concierto fue para brindar un homenaje a todas las madres del municipio; es una forma de reconocer la labor que realizan día a día”.
El evento se realizó en la explanada del parque ubicado frente al Palacio Municipal, en donde se colocaron se dieron cita, más de mil personas.
Agregó que dentro de los festivales que realiza el Ayuntamiento, se ha buscado ofrecer un espacio a la cultura, por lo que en los festivales del Día del Niño y del Día de la Madre, se han ofrecido conciertos con la Orquesta Juvenil.

SEV no aclara porque quieren regularizar escuelas en ejidos: León

Anterior

Motociclistas esperan prórroga para tramitar licencias y placas

Siguiente

Te puede interesar

mas en Regional