Regional

Feria Nacional de Empleo para jóvenes en el ITO

Orizaba, Ver.- Este jueves 30 de agosto se llevará a cabo la Segunda Feria Nacional del Empleo para Jóvenes 2018, organizada por el Servicio Nacional de Empleo y el Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO), en las instalaciones de este centro escolar.

De acuerdo con la directora del Servicio Nacional del Empleo, Alma Rosa Hernández Escobar; la jefa del Departamento de Vinculación del Tecnológico,  Gabriela Teresa Muñoz Fuentes y la subdirectora de Planeación, Vinculación y Gestión Tecnológica, Araceli Jiménez Mendoza; en un horario de las 09:00 a 14:00, en el auditorio del ITO, se estarán ofertando un promedio de 500 vacantes, por más de 25 empresas de la región, el estado y el país.

“Algunas de las empresas consideras para participar en esta feria de los jóvenes, son: Talleres y Aceros y Cafiver; en el caso de la empresa Tamsa ha estado más interesadas en contratar a jóvenes egresados de las carreras que recientemente recibieron la certificación por parte de Cacei”.

Explicaron que las empresas participantes entregaran a cada interesado, la información a los jóvenes que lo requieran. “Algunos empleos serán parte de los procesos, la manufactura, o administrativo. Todo dependerá de la especialidad de la persona que se presente ahí y cuales sean sus intenciones para conseguir un empleo”.

Agregaron que a pesar de que la feria tiene como fin proporcionar a los jóvenes oportunidades de fuentes de trabajo, esta feria en particular estará abierta al público en general, pues se ofertaran empleos de todo tipo.

“El requisito es que se registren antes del evento en la página www.ferias.empleo.gob.mx, sin embargo, si no lo pudieran hacer con anterioridad, en la entrada al auditorio se encontraran  computadoras para que puedan hacer su registro en línea, la entrada al evento será por la calle Oriente 13 de la colonia Emiliano Zapata de la ciudad de Orizaba, por el área de posgrado del ITO”, finalizaron.

Camión de leche Lala a punto de caer a barranco

Anterior

YUNES RETA A AMLO EN FOTO; MOCOS AL CHIQUITO EN EL PAN NACIONAL

Siguiente

Te puede interesar

mas en Regional