PrincipalRegional

Familia de abogada orizabeña linchada reclama sus restos en Puebla

Puebla, Pue.- Familiares de la abogada orizabeña, Edmunda Adela “N” quien fuera linchada en el municipio de San Nicolás Buenos Aires, por sujetos enardecidos quienes la señalaron de secuestradora de niños junto con la persona con la que viajaba, reclamaron los restos de la víctima.

Fue su esposo Carlos Octavio B. quien dijo a las autoridades que la abogada salió el pasado sábado de su casa en Orizaba rumbo a León, Guanajuato para visitar a sus hijas y el domingo por la noche se perdió comunicación con ella.

El familiar dijo que a la abogada le gustaba visitar pueblos y no les extraña que haya acudido a ese lugar para conocerlo pero negaron rotundamente que fuera secuestradora de menores.

La Fiscalía de Puebla dio a conocer que según investigaciones la pareja conformada por la abogada Adela “N” y Arturo “N” fue detenida en Tlachichuca por habitantes del lugar y entregados a las autoridades policiacas quienes los dejaron libres por falta de cargos. Viajaban en un automóvil sin placas.

No obstante, el linchamiento ocurrió en San Nicolás Buenos Aires, distante de Tlachichuca 18 kilómetros.

Edmunda Adela fue reconocida por sus hijos confirmó la pareja de la abogada de nombre Carlos Octavio.

La hoy extinta profesionista fue madre de 5 hijas y un hijo.

Era químico fármaco bióloga, psicóloga y actualmente cursaba un doctorado en derecho fiscal. Además, tenía en propiedad con su pareja una empresa de mantenimiento industrial.

Veracruz se suma al llamado de unidad para reorganizar Morena

ANTERIOR

SALIR POR PIERNAS

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Principal