Regional

Falso que desvié recursos en Atzompa: Aguilar Linda

Orizaba, Ver.- El candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” a la Diputación Federal por el Distrito de Zongolica, Bonifacio Aguilar Linda, señaló  que las acusaciones en su contra por supuesto desvío de recursos del ramo 033 durante su administración en el municipio de Soledad Atzompa, son falsas.

Explicó que de los supuestos 5 millones desviados, son en realidad observaciones que han sido solventadas.

“No es desvío de recursos, lo que me hicieron, se llama observaciones y esas observaciones las tuvieron todos los alcaldes a nivel nacional, de las 98 obras ejecutadas en 2017 con el ramo 033 solo fueron observadas tres  y eso se traduce en que hice las cosas bien, mis contrincantes no tienen otra cosa que usar para difamarme”.

En otro tema, señaló que durante los recorridos las personas de este distrito serrano le han externado que gente de la campaña de la candidata de la coalición PAN-PRD-MC Dulce María García, ha amenazado a los pobladores con retirarles los apoyos del Gobierno si no apoyan a la candidata.

“Yo le pido muy puntual a Dulce María García,  candidata a Diputada Federal por PAN que si quiere ganar que camine con propuestas no con mentiras,  no intimidando la gente, porque en la sierra comentan que la señora les dice que si no votan al PAN o al PRD o a Movimiento Ciudadano, les van a quitar el programa de Prospera, les están pidiendo nombres completos de cada persona, copia de su credencial de elector y eso no se vale”.

Sobre el tema de la inseguridad en las campañas refirió que ha recibido algunos mensajes amenazantes, sin embargo no se aventuraría a atribuirlos a una persona u organización, por lo que prefiere seguir trabajando.

“He recibido algunas amenazas por mensajes, he recibido mensajes intimidándome, pero yo no puedo hablar de más, ni señalar a alguien, porque no tengo evidencias por el momento, pero cuando yo era alcalde municipal expuse mi vida, expuse la vida de mi familia, sólo pretendo caminar, no ser un ciudadano más, un legislador a futuro que vaya a calentar el sillón nada más”, finalizó.

 

Van a Basílica 5 mil feligreses de Orizaba

Anterior

Presenta DIF Orizaba proyecto de Teatro Guiñol sobre Abuso Infantil

Siguiente

Te puede interesar

mas en Regional