Regional

Fallece en la Vía Pública

Nogales, Ver.- Al parecer de un infarto, un hombre mayor perdió la vida la mañana de este jueves en la vía publica en el municipio de Nogales.

De acuerdo con testigos, el hombre de la tercera edad se desvaneció cuando caminaba sobre el Boulevard Juárez para dirigirse a su domicilio.

De inmediato alertaron a los servicios de emergencia, quienes acudieron al lugar solo para corroborar que el señor ya no presentaba signos vitales.

De igual forma al lugar llegaron elementos policiacos quienes acordaron el sitio en la espera de la llegada del personal de la Fiscalía.

Familiares del ahora occiso, acudieron al sitio, y revelaron que el hombre se encontraba enfermo, por lo que se presume pudo perder la vida de un infarto fulminante .

Más tarde al sitio acudió el Fiscal en Turno de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, así como peritos en criminalística de la ciudad de Orizaba, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Liberan a esposa de empresario hotelero

ANTERIOR

Trailer choca contra camioneta en bulevar Córdoba-Fortín; 2 heridos

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Regional