Regional

Fallece en el Centro de Salud de Orizaba

0

Orizaba, Ver.- Mientras esperaba a ser atendido, un hombre perdió la vida en los pasillos del Centro de Salud de Orizaba, hechos ocurridos la mañana de este jueves.

De acuerdo con los reportes, Miguel Fabián Santiago Bretón originario del municipio de Río Blanco, acudió a los laboratorios al Laboratorio de la Jurisdicción Sanitaria VII para realizarse unos estudios sanguíneos pues se sentía muy mal de salud.

Debido a la gravedad que presentaba, el infortunado no soportó los dolores que traía y falleció sentado en unas de las sillas en el pasillo de espera.

Aunque se desconocen las causas de su muerte, se especuló entre el personal que murió por complicaciones a causa de dengue, situación que se está descartando al revelarse que el deceso fue por síndromes metabólicos causados por el desgaste del VIH-SIDA.

Mientras tanto autoridades de la Fiscalía realizarán las pesquisas necesarias para revelar las verdaderas causas que provocaron la muerte de este sujeto que murió en una silla en el interior 7 de la Jurisdicción Sanitaria

Por su parte, directivos del Centro de Salud, en compañía del doctor José Antonio Medina Fernández, secretario general de la Subsección 4 de la Sección 27 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS), intimidaron a los reporteros de los medios de comunicación que acudieron a cubrir el deceso, en los que incluso agredieron físicamente a un fotógrafo en su afán por ocultar la información…

Vuelca taxi en camino a Tinajitas

Previous article

Veracruzano disputa campeonato nacional de peso pesado este sábado

Next article

You may also like

More in Regional