Exigen salida de intendentes es escuela Zaragoza de Orizaba

Orizaba, Ver.- Padres de familia de la escuela primaria Ignacio Zaragoza de Orizaba, exigieron a las autoridades escolares el cambio de la intendente del plantel escolar a quien señalaron de no cumplir con sus labores.
En una breve manifestación, los inconformes se plantaron en la entrada de la escuela para solicitar la remoción del personal de limpieza, pues aseguran la institución se mantiene en condiciones insalubres.
“La conserje no hace su trabajo los baños están sucios, asquerosos, los salones igual, si tiran yogurt, ahí está el otro día y al tercer día, no limpia,  son pocos niños creo que por eso nunca le hacen caso a la escuela”.
Señalaron que tras varias solicitudes a la directora del plantel, esta, ha hecho caso omiso, por lo que este día exigieron la presencia del supervisor escolar, quien se comprometió a atender la solicitud ala brevedad.
“El supervisor de comprometió con nosotros, aunque no nos dio fecha para el cambio, pero dijo que quizá a principios del próximo año”.
De igual manera, los paterfamilias, solicitaron se realice una auditoría a la Asociación de Padres de Familia de este plantel, pues hasta la fecha no se ha visto reflejado el apoyo económico que han brindado a la institución.
“Todo el dinero que se ha recolectado de las cuotas y rifas, no han construido nada de lo que se ha prometido, el domo que nos habían prometido no se ha hecho, la mesa directiva tiene el dinero del presupuesto y no sabemos porqué no se ha hecho, igual el dinero de las rifas;  no nos quieren dar la cara”.
Ante estas anomalías, dieron, esperarán a que las nuevas autoridades de la SEV en Orizaba, tomen cartas en el asunto para esclarecer y solucionar los problemas.

 

Don`t copy text!