Regional

Exigen consultas vecinos de Soledad Atzompa

Orizaba, Ver.- Luego de que personal de salud, así como médicos y enfermeras pertenecientes a las Caravanas de Salud de la Jurisdicción Sanitaria 7, decidieron no asistir a las comunidades de Soledad Atzompa por supuesto temor a la inseguridad, el presidente municipal de Soledad Atzompa Armando Pérez de los Santos señaló que no van a permitir que se deje de dar atención  médica.

Explico que la semana pasada, durante dos días, el personal de salud no asistió a dar consultas al pueblo bajo la excusa de la inseguridad, pero que los pobladores no están dispuestos a pasar por alto estas acciones, toda vez que las necesidades de salud, son grandes en las 40 comunidades del municipio.

“Es el mismo problema o inconformidad que los maestros. Pero ellos ya están subiendo, están haciendo su trabajo, no es tanto el problema y lo deben seguir haciendo. Pero si los médicos o las  enfermeras no acuden a cumplir con su labor, entonces si tomaríamos algunas acciones, algunos acuerdos con el pueblo, pero por el momento y sigan trabajando, no tenemos problemas con ellos”.

Caravanas de Salud no dieron consultas en Atzompa dos días

ANTERIOR

Primera muestra de chile en nogada en Córdoba

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Regional