Regional

Exhortan a no difundir información falsa en redes

Orizaba, Ver.- El director de Gobernación del Ayuntamiento de Orizaba, Erick Morales Reyes hizo un llamado a los pobladores a no circular información falsa en redes sociales úes esta solo genera caos y conflictos.

Señaló que si tienen algo que denunciar lo hagan del conocimiento de las autoridades y eviten propalar datos que no tienen sustento y solo atemorizan a la población.

Dijo que en esta temporada, autoridades de los tres niveles de gobierno se coordinaron para realizar operativos de vigilancia a fin de mantener la tranquilidad de la población.

Recordó que además de los operativos conjuntos que se mantienen con otras dependencias, se aplicaron también algunos propios, para lo cual se redobló el trabajo del personal sobre todo en la zona del centro histórico, que es donde más hay bancos.

“Hay dos situaciones que debemos precisar, en primer lugar pedirle a la ciudadanía que nos ayude denunciando cosas reales, denunciando algunas conductas que no son las adecuadas, y por otro lado evitar que circule información falsa porque eso no hace bien a nadie”.

Por eso expuso que circular información falsa lo único que genera es caos y conflicto y lamentablemente mucho tiene que ver con la participación de la ciudadanía.

El Director de Gobernación del Ayuntamiento resaltó que una conducta delictiva debe ser denunciada ante las autoridades correspondientes, no en redes sociales.

Se incendia taller mecánico en Cuitláhuac; bomberos sofocan las llamas

ANTERIOR

Buscan facilitar que abuelitos cobren sus apoyos federales

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Regional