Regional

Exhortan a comprar vinos y licores en lugares establecidos

*Es para evitar adquirir alcohol adulterado
Manuela V. Carmona
Orizaba, Ver.- Para tener la garantía que el alcohol que se consume no es adulterado, las personas deben comprar los productos en lugares reconocidos y sobretodo que den facturas, pues de lo contrario no habrá garantía de qué es lo que beben, reconoció el empresario vinatero Luis Cruz Montesinos.
“Es importante que la gente compre en lugares seguros, con factura y algo más importante, yo creo que hay mucho vival que ahorita por ejemplo venden productos de dudosa procedencia”.
Sobre este tema, dijo que existe mucho riesgo pues ante la pandemia, muchos negocios cerraron sus producciones y ventas, lo que generó una apertura al mercado adulterado, de ahí el consejo de que vayan a los lugares establecidos, que ya tienen tiempo y sobretodo que sean reconocidos y que pidan su factura.
“Cuando empezó la pandemia, cerraron muchos establecimientos y no había cerveza, no había nada…tener cerveza era como si fuera el oro que iba a llegar, había colas y colas de personas, eso es precisamente lo que pasa, muchas veces y yo creo que aquí la responsabilidad de cada persona es que tenga el conocimiento y que no se arriesguen a comprar en lugares extraños pues vaya de antemano dónde van a ir a meterse y ahora qué tipo también de producto van a comprar”.
Por eso advirtió que, de ahí que Aseguró que es muy difícil que algún empresario de esta índole vaya a tener un problema de este tipo y eso sin duda les dará seguridad, pues en este mercado se afectó por la pandemia y suspendieron todo, “yo creo que ahí pues, hubo vivales que se aprovecharon de esto cuando no estaba abierto al público”.

Casi 7 mil habitantes de La Perla en riesgo por fríos

ANTERIOR

Rectora confía que el Gobierno del Estado liquide adeudo que tiene UV ante SAT

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Regional