Esterilizadas 800 mascotas en Río Blanco de forma gratuita

Río Blanco, Ver.- El Ayuntamiento de Río Blanco, a través de la coordinación de Servicios de Salud de este Ayuntamiento, a cargo de Arturo Serrano Téllez, a lo largo del año realizó 800 esterilizaciones a mascotas del municipio.

De acuerdo con el alcalde David Velásquez Ruano, con la implementación de una campaña permanente y algunas campañas de esterilización masiva, se logró cumplir la meta establecida para este 2018, que fue proporcionar a la población de manera gratuita la esterilización de sus perros y gatos con la finalidad de crear conciencia en el control de natalidad de los animales.

“Este año Rio Blanco esterilizó completamente gratis a 800 animales compañía, y es un gusto cumplir con esta meta con la cual nos comprometimos. Las campañas de esterilización masiva forman parte de los trabajos para evitar la propagación de perros y gatos callejeros”.

De igual manera el munícipe dijo que durante el 2019 se continuará con este trabajo, por lo que invitó a la población que requiera de este servicio, para que solicite una cita. “Invitamos a la población a que acudan a agendar su cita con su identificación oficial y comprobante de domicilio al palacio municipal con el Doctor Arturo Serrano, continuaremos el siguiente año trabajando para que en Rio Blanco no existan los animales abandonados”, finalizó.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx