Regional

Esterilizadas 800 mascotas en Río Blanco de forma gratuita

0

Río Blanco, Ver.- El Ayuntamiento de Río Blanco, a través de la coordinación de Servicios de Salud de este Ayuntamiento, a cargo de Arturo Serrano Téllez, a lo largo del año realizó 800 esterilizaciones a mascotas del municipio.

De acuerdo con el alcalde David Velásquez Ruano, con la implementación de una campaña permanente y algunas campañas de esterilización masiva, se logró cumplir la meta establecida para este 2018, que fue proporcionar a la población de manera gratuita la esterilización de sus perros y gatos con la finalidad de crear conciencia en el control de natalidad de los animales.

“Este año Rio Blanco esterilizó completamente gratis a 800 animales compañía, y es un gusto cumplir con esta meta con la cual nos comprometimos. Las campañas de esterilización masiva forman parte de los trabajos para evitar la propagación de perros y gatos callejeros”.

De igual manera el munícipe dijo que durante el 2019 se continuará con este trabajo, por lo que invitó a la población que requiera de este servicio, para que solicite una cita. “Invitamos a la población a que acudan a agendar su cita con su identificación oficial y comprobante de domicilio al palacio municipal con el Doctor Arturo Serrano, continuaremos el siguiente año trabajando para que en Rio Blanco no existan los animales abandonados”, finalizó.

Rigoberto Reyes Valenzuela nuevo director del ITO

Previous article

Mueren tres policías federales en enfrentamiento en Pátzcuaro

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Regional