PrincipalRegional

Escolta del CBTIS 142 de Orizaba, Primer Lugar en Encuentro Nacional Cívico 2019

0

*Representará a Veracruz en la fase nacional que se realizará en Querétaro en septiembre próximo

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2019.- La escolta del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y Servicios (CBTIS) 142 “Juan Aldama”, de Orizaba, ganó el primer lugar del “Tercer Encuentro Nacional Cívico 2019” en su fase estatal, al que convocó la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios (UEMSTIS).

La escolta representará a Veracruz en la etapa nacional del “Encuentro Nacional Cívico 2019”, que tendrá lugar en Querétaro, Querétaro, del 23 al 27 de septiembre.
En la explanada del CBTIS Número 13, “José María Cos y Pérez”, de Xalapa, se realizó el evento, donde la escolta del plantel obtuvo el segundo lugar, el tercero correspondió al Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (CETIS) Número 111, “Vicente Guerrero”, de Tuxpan.
Ante las autoridades educativas, padres de familia y el jurado calificador, los estudiantes dieron lo mejor de sí, al tiempo que demostraron su orgullo por contribuir al fomento de los valores cívicos con su participación.
El jurado calificador estuvo integrado por Gustavo Martínez Castillo, Sergio Cervantes González, Héctor Benítez Hernández y Mayra Odette Juárez Romero, quienes calificaron la revista (aspecto físico), los recorridos, y el examen de conocimiento.
El jefe de Servicios Escolares y encargado del concurso de escoltas, Miguel Callejas Varela, resaltó la importancia de fomentar los valores cívicos en la juventud y forman parte de una educación integral.

Asesina a su esposa a tubazos; tenía 4 meses de embarazo la víctima

Previous article

Ayuntamiento realiza mesa de trabajo en unidad San José de Abajo

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Principal