Regional

Entrega DIF de Yanga tres sillas de ruedas

La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Yanga, Martina Díaz de Crivelli, entregó tres sillas de ruedas del programa Apoyos Funcionales, lo que permite a los beneficiados una mejor movilidad e inclusión social.

En la comunidad de Los Mangos, el beneficio lo entregó al señor J. Jesús Gallardo Ramírez, de 87 años, quien presenta una embolia que lo mantiene en cama.

Su hija, la señora Alejandra Gallardo Martínez, agradeció a la Presidenta del DIF Municipal de Yanga el apoyo brindado, pues ahora con la silla de ruedas podrán transportar con mayor facilidad a don Jesús, sobre todo porque la mayor parte del tiempo permanecía en cama.

“Le agradecemos infinitamente la ayuda que nos están dando”, dijo la señora Alejandra al ver a su padre sentado en la silla de ruedas y poder llevarlo al comedor, sin la preocupación de que se les pueda caer al cargarlo.

Posteriormente, la señora Martina realizó la entrega de otra silla de ruedas a la señora Ofelia Romero de Jesús, de la comunidad de El Pochote, quien presenta discapacidad del musculo esquelético, así como gonartrosis postraumática bilateral, enfermedad articular crónica, degenerativa y progresiva localizada en ambas rodillas, lo que le dificulta caminar por la frecuencia del dolor.

Finalmente, en la comunidad de Poblado, hizo entrega de la última silla de ruedas al señor Dario López Pacheco, quien presenta una paraplejía que le afectó el tronco inferior, por lo que recibió el beneficio que con antelación había solicitado.

Córdoba cuenta con 83 nuevos policías municipales

ANTERIOR

Se une Gómez Cazarín a erradicación de la violencia contra las veracruzanas

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Regional