Regional

En estudio, construcción del puente en colonia Modelo

Río Blanco, Ver.- Entre la empresa Ferromex que administra Ferrosur y las autoridades municipales de Río Blanco mantienen pláticas para analizar el proyecto para un puente vehicular para librar las vías del ferrocarril en la zona de la colonia Modelo, dio a conocer el alcalde David Velásquez Ruano.
Mencionó que se ha sentado ya a platicar con representantes de la Secretaría de  Comunicaciones y Transportes, Ferrosur, el gobierno del estado y vecinos, por lo que está pendiente realizar un estudio de movilidad, pero para ello es necesario contar con el proyecto ejecutivo.
Indicó que el ayuntamiento que encabeza puede apoyar con el proyecto ejecutivo siempre y cuando tengan altas probabilidades de que se concrete la obra, porque implica invertir aproximadamente 2 millones de pesos y el financiamiento estaría a cargo de Ferrosur y el gobierno del estado o federal.
Aunque admitió que para culminar esa obra podría llevarse más del tiempo que resta a su administración, por lo que la población no tendría que perder la paciencia, pero ellos van a apoyar lo más que pueda en lo que les corresponde.
Agregó que por parte de Ferrosur hay el compromiso de invertir en esa obra y eso lo ratificó.

Satanizado el concepto “feminista”: Gloria Arenas

ANTERIOR

Beneficiará a concesionarios, la ampliación de la regularización del transporte

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Regional