Regional

En Escamela se inunda la autopista

Orizaba, Ver.- Luego de un intenso aguacero se registró una inundación en el kilómetro 267 de la autopista Puebla-Córdoba a la altura del trebol de escamela, lo que provoco varios incidentes, cuantiosos daños materiales y el cierre de dicha vialidad.

El hecho sucedió alrededor de las 18:00 horas del viernes, cuando un torrencial se dejo sentir en la zona centro del estado, en cuestión de minutos la pista comenzo a inundarse debido a la cantidad de agua que cayó.

Por lo que los anegamientos generaron que la circulación fuera cerrada en ambos carriles en los dos sentidos. La falta de precaución de los automovilistas provocó que camiones refresqueros se quedaran atorados, al igual automóviles que sufrieron averías por la entrada de agua en los motores.

Debido al fenómeno natural varados al menos 10 unidades, entre tráileres, camiones y automóviles compactos. Personal de varias empresas de gruas acudieron a retirar las unidades para evitar algún incidente, por fortuna no se había registrado ningún lesionado.

Socorristas de Capufe abanderaron el lugar y auxiliaron a los tripulantes de las unidades averiadas, mientras que oficiales de la Policía Federal resguardaban el lugar para evitar algún accidente. Por mas de dos horas la circulación se vio afectada.

Respalda magisterio propuestas de Lety Luz

Anterior

Combate frontal a la corrupción: Pepe

Siguiente

Te puede interesar

mas en Regional