Regional

Empresas de viajes esperan repunte tras cambios de semáforo

Orizaba, Ver.- Tras los cambios de color en el semáforo epidemiológico de rojo a naranja en diferentes partes del país, los empresarios del ramo turístico le apuestan a llegar a un repunte de actividades de hasta un 50 por ciento, dijo el presidente de la Asociación de Agencias de Viajes del Valle de Orizaba, Miguel Ángel Ramírez López.

Explicó que actualmente trabajan a una capacidad del 30 por ciento y con esta nueva normalidad, esperan llegar al 50 por ciento y paulatinamente recuperarse como antes de la pandemia, si es que al igual que Orizaba, todos los destinos turísticos reabren.

Dijo que tras el confinamiento y la reapertura gradual, los hoteles están trabajando al 40 por ciento en todos los destinos, sin embargo este panorama podría cambiar pues hay personas que para septiembre y octubre adquirieron paquetes para el Caribe mexicano. “Seguramente los meses siguientes tengamos la vacuna en cuanto antes y podría bajar el número de contagios y las personas continuamente empiecen a salir”.
En cuanto a la ciudad de Orizaba, celebró que las autoridades,

eterminaran abrir, pues aseguró es algo que hacía falta para la ciudad y el sector comercial, sin embargo dijo se debe conminar a las personas a tomar las medidas y precauciones sobre todo con esta nueva normalidad que se está viviendo. “Esto es una buena noticia y a la vez es una gran responsabilidad de las personas que nos van a visitar”.

Blindaje del gobernador de Veracruz contra revocación de mandato, lo evaluará ciudadanía: Morena

ANTERIOR

Tramita PAN de Orizaba 25 amparos por falta de medicamentos ante IMSS e ISSSTE

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Regional