Regional

Empresarias esperan mayores oportunidades con nuevo gobierno

Orizaba, Ver.- Con la llegada de los gobiernos federal y estatal, confiamos en que se sigan presentando las mismas oportunidades para las mujeres, incluso que se mejoren, señaló la vicepresidenta de Mujeres Empresarias de la Canaco Orizaba Ihali Saldaña Romero.

“Confiamos en que el panorama para este sector mejorará, esperamos que se mejoren las expectativas como sucede con el sector en otras partes del mundo”.

Aseguró que en el país la mujer ha llegado muy alto en todos los sectores llevando a un papel excelente, aunado a que se ha empoderado cada día más, abriendo el campo de oportunidades tanto en lo laboral como en lo empresarial.

“Una muestra, es la participación de la mujer en el Gabinete federal y estatal. Ya que a diferencia de otras administraciones es mucha la cantidad de mujeres que están participando en la toma de decisiones importantes tanto para el estado como para el país”.

Por ello mencionó que en la actualidad hay muchas féminas que son comerciantes y empresarias, las cuales constituyen gran parte del ingreso económico, tanto local, como estatal y a nivel nacional.

En Poliforum; primer Expo-Venta de Mujeres Empresarias Canaco Orizaba 2018

ANTERIOR

Hidrosistema repara fuga en red de distribución en tanque 5A

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Regional