Regional

El enemigo a vencer en próximas elecciones es Morena; usará recursos federales

Orizaba, Ver.- Aunque el contendiente a vencer sea Morena, quien intenta apoyarse en los programas federales para las próximas elecciones, son los ciudadanos quienes tendrán su propia opinión, aseguró el presidente del Comité Central Ejecutivo del partido político estatal, Podemos, Francisco Garrido Sánchez.
Entrevistado en la gira que realiza por todo el estado, dijo que el actual gobierno ha dejado mucho qué desear, como en salud, seguridad y economía, por lo que con miras a las próximas elecciones, es la gente quien decide.
“Por lo que percibo Morena intenta apoyarse con los programas federales para ir a la elección, pero la gente cuando se resuelve y se convence de un perfil deja a un lado ese tipo de cuestiones. Los ha tenido el PRI, los ha tenido el PAN y al final, cuando la ciudadanía se organizó en torno a un proyecto le dio la vuelta a estos partidos históricos, lamentablemente para Veracruz y para el país Morena ha fallado”
Expuso que el próximo proceso electoral será muy complejo y competido al haber muchas opciones políticas, por lo que aseguró que solo quien presente los mejores perfiles, con una trayectoria limpia, podrán ser quienes salgan adelante.
Aseguró que en el caso de “Podemos”, buscarán participar con candidatos propios en todos los municipios, mientras que para las diputaciones en una alianza con los ciudadanos. “Nosotros, a lo que vamos a convocar para el día 6 de junio es a un gran día de dignidad de los veracruzanos, a que no le pongan precio a su voto”.

Injusto recortar fideicomisos y fondos ante problemas que vive el país: Iglesia

ANTERIOR

¿Y ahora señor Presidente?

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Regional