Ejército libera a secretario del ayuntamiento de Los Reyes

Los Reyes, Ver.- Tras la intervención del elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional, (Sedena) se logró la liberación del secretario del ayuntamiento, Martín Cuahua, y el secretario del alcalde de Los Reyes.
Esto fue confirmado por el funcionario municipal. “Ya estamos libres gracias a Dios, llegó el Ejército, estábamos secuestrados ahí por pobladores de Cubanicuilco  y por otros litigantes que andan ahí metidos para ejercer política, más que nada”.
Estos hechos se dieron luego de que los pobladores y funcionarios municipales, entre ellos el alcalde, sostuvieron una reunión para solicitar obras para esta zona del municipio, sin embargo ante la negativa del edil, los pobladores decidieron retenerlos, por lo que se desató un zafarrancho, en el que policías municipales, detonaran sus armas para amedrentar a los manifestantes.
En la confusión, el alcalde salió y la gente retuvo al secretario del ayuntamiento y al secretario particular del munícipe, quien se conoció se había dirigido a Zongolica para interponer una denuncia ante la Fiscalía Regional.
Debido a estos hechos, elementos del Ejército, tuvieron que intervenir para lograr la liberación de los funcionarios municipales.
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx