Regional

Ediles denuncian guerra sucia en chats del ayuntamiento

Orizaba, Ver.- Durante la sesión ordinaria de Cabildo celebrada la tarde de este martes, regidores del Ayuntamiento de Orizaba dieron a conocer que a través de mensajes en redes sociales, se ha denostado el trabajo que realizan divulgando información falsa, por lo que solicitaron al alcalde se regule esta situación, al menos en los chats de trabajadores del ayuntamiento.

El regidor primero Emmanuel Gómez García, dijo que se trata de una campaña de desprestigio en contra de los regidores de esta administración municipal. “No ha habido ningún altercado entre nosotros y hemos visto que lo que ha estado circulando puede dañar la imagen del Cabildo cuando este ha caminando de manera cordial;  los proyectos que se han planteado pueden seguir adelante, pero no se puede permitir que siga adelante esa campaña de desprestigio”.

Por su parte la síndica Aracely Reyes Abarca, dijo que incluso los jefes de manzana han comentado que en los chats del ayuntamiento es donde está circulando esa información para denigrarlos, aun cuando al interior del ayuntamiento se da fuego amigo, por lo que consideró se vive una crisis política interna.

De igual manera el regidor Francisco José Aguilera, mencionó que tiene capturas de pantalla de que son los coordinadores del ayuntamiento quienes difunden en los chats los comentarios contra ellos, por lo que sí piden una sanción.

Agrego que la televisora local recibe mensualmente “cientos de miles de pesos” y diariamente está sacando comentarios en contra de ellos.

A esta situación el alcalde Igor Rojí comentó que trabajara para solucionar  la problemática que se viene presentando en cuanto a esta situación, sin embargo pidió a los ediles no hacer caso a esos comentarios los cuales incluso han sido ventilados por algunos medios de información.

“Hoy me señalaron como “líder de los huachicoleros” y que mande a cerrar el SAT porque hago facturas falsas para la gasolina, pero hay que tener la madurez de que en un cargo político se puede ser víctima de ataques de gente que no tiene ni en valor de dar la cara”

De igual manera reconoció que en el la mayoría de los puntos que se han presentado a sesiones se ha marchado de común acuerdo reconociendo la disposición de todos los integrantes del Cabildo.

Libera juez a presuntos secuestradores detenidos en Amatlán

ANTERIOR

Rihanna demanda a su padre por el uso de marca “Fenty”

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Regional