PrincipalRegional

Dueños de bares y cantinas exigen reapetura de sus negocios en Orizaba

Orizaba, Ver , – En demanda a qué se fije una fecha para abrir sus negocios, propietarios de bares y cantinas de Orizaba, se manifestaron en el exterior del Palacio Municipal.
Fue durante la mañana de este lunes que portando cartulinas con textos como: ” Queremos trabajar señor presidente”, ” queremos apertura de salones de fiesta”, ” exigimos los mismos derechos que cafés y restaurantes derecho al trabajo”, entre otras, decenas de personas arriabaron a las afueras del palacio municipal.
Los manifestantes explicaron que están viviendo una situación desesperante, pues en un bar por lo menos tiene diez empleados en su nómina, pero hay algunos grandes que tienen a más de 20 personas que dependen de ellos de manera directa, y hasta el momento no les ha llegado el apoyo federal ni tampoco han recibido nada de ninguna autoridad.
AgregaRon quede esta actividad también dependen de manera indirecta cientos de personas como los que llegan a vender flores, golosinas y tacos.
Mientras tanto una comisión 30 dueños de bares ingreso a dialogar con autoridades, en esperan de una fecha de apertura de sus negocios, pues la situación que viven ya no es sostenible.

Muere menor tras sufrir accidente en bulevar Córdoba-Peñuela el sábado

ANTERIOR

Orizaba mantendrá medidas sanitarias durante junio

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Principal