Regional

Dos días de luto guarda Mixtla de Altamirano

0

Síndico y Regidora contarán con seguridad personal

Orizaba, Ver.- Debido al luto, conmoción e incertidumbre que viven habitantes del municipio de Mixtla de Altamirano, ediles y empleados de confianza, decidieron no prestar el servicio por dos días.

Fue el ex secretario del Ayuntamiento, actualmente procurador de la Defensa del Menor en Mixtla de Altamirano, Juan Leonardo Hernández Coyohua, quien informó que debido al temor que impera entre todos los empleados del Ayuntamiento, el síndico y regidora única serán resguardados por policías municipales pues también hay temor de que atenten contra ellos.

“Cerramos por dos días, por los acontecimientos, no hay servicio, se está haciendo guardia para efecto de que lleguen los cuerpos, pero hoy y mañana no habrá servicio; en los funcionarios municipales, desde los ediles hasta el más humilde empleado, hay temor por la inseguridad”.

Informó que el cuerpo del chofer y guardia de la alcaldesa, Sabino García Castillo, será trasladado a su lugar de origen en la comunidad de Temaxcalapa, donde era originario, para ser velado.

Mientras que el cuerpo del esposo de la alcaldesa, será velado en la casa de su mamá que vive en el Barrio Segundo de la cabecera municipal, mientras que la alcaldesa este jueves será velada en la casa de su tía y el próximo viernes en Barrio Primero en Mixtla de Altamirano en la casa de su madre, para realizar la misa y entierro el próximo sábado.

Mientras tanto se espera que esta tarde se logre la entrega de los cuerpos para ser trasladados a sus lugares de origen, en donde se realizaran los servicios funerarios.

Por su parte, los empleados municipales,  esperarán que pasen los dos días de luto, para  solicitar los trámites ante el Congreso para el nombramiento del alcalde sustituto.

Marvel cambia de planes y con “Avengers: Endgame” no finalizará la fase tres

Previous article

El modo oscuro llega a Chrome 74 y así se activa manualmente

Next article

You may also like

More in Regional