Difaman a empresarios para avasallarlos: Barra de Abogados

Orizaba, Ver.- Para el presidente de la Barra de Abogados de Orizaba Miguel Ángel Salazar Torres el dar a conocer la supuesta lista de nombres de empresarios que son investigados con relación al caso del ex Fiscal General de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras es únicamente con la finalidad de dañar la imagen de quienes ahí aparecen.

“Las carpetas de investigación son secretas si lo dan a la luz pública es porque quieren manchar la imagen de los empresarios. Es lo que te digo, difunden una idea de que todos son corruptos, de que todos son delincuentes y los avasallan las autoridades, esto es una guerra”.

En esta lista de supuestos investigados aparecen personas como el candidato a diputado federal por el PVEM en el distrito de Córdoba José Abella García, su esposa Cristina Porres Miranda y su cuñado Antonio Porres, ambos hijos del empresario Othón Porres; Ángel Chahín Maluly, hermano del candidato del PAN-PRD-MC en Orizaba, Hugo Chahín; Roberto Diez Pirez, hijo de Juan Manuel Diez Francos; Carlos Guraieb Argudín; los hermanos Gonzalo y Fernando Arreola Trimmer, este último delegado de la Canacar en Veracruz; el director general de Manufacturera 3M Juan Miguel Bueno Ross, hijo del ex diputado Juan Bueno Torio; la esposa de Luis Ángel Bravo, Clementina García Talavera; Daniel Delgado Bueno, sobrino de Dante Delgado y familiar de Juan Bueno, entre algunos más.

De esto, el abogado dijo “las carpetas de investigación son secretas si lo dan a la luz pública es porque quieren manchar la imagen de los empresarios. Es lo que te digo, difunden una idea de que todos son corruptos, de que todos son delincuentes y los avasallan las autoridades, esto es una guerra”.

Reiteró que con esta acción, independiente de que sea verdadero o falso, es con un fin “Tratan de manchar la imagen de las personas y eso está mal”.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx