Regional

DIF Fortín realiza entrega de alimentos de la canasta básica a comedores comunitarios

Fortín, Ver.- Con la finalidad de continuar con la labor social que se lleva a cabo dentro de los comedores comunitarios municipales, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Fortín) realizó una nueva gestión ante Comercializadora Isabel, quienes de forma altruista donaron insumos de la canasta básica, los cuales fueron repartidos en los comedores comunitarios de las comunidades de Santa Lucia, Monte Blanco y en el Club del Abuelo.

De esta forma el DIF Fortín continúa, realizando acciones en beneficio de la ciudadanía fortinense en situación vulnerable, en esta ocasión con el apoyo de Comercializadora Isabel “Marca Bueno”, quienes realizaron la donación de frijol, azúcar, arroz, lenteja; la Lic. Lilia Angelica Torres Rodríguez, directora del DIF y la Lic. Concepción Dolores Ortega, encargada del departamento de Programa Alimentario, fueron las encargados de recibir la donación de los alimentos y de distribuirlos desde temprana hora de este jueves, haciendo un recorrido por comunidades de la ciudad.

“Para nosotros es un gusto continuar con las donaciones de grandes empresas fortinenses, que se suman a las buenas acciones que se realizan en pro de la población más vulnerable, en este caso en los comedores comunitarios que se encuentran en Santa Lucia Potrerillo, Monte Blanco y el de la cabecera ubicado en las instalaciones del Club del Abuelo, los cuales continúan brindando este servicio; así mismo, seguimos invitando a los ciudadanos y a las empresas a sumarse a seguir donando, pueden estar seguros que el apoyo llega a las personas que más lo necesitan” puntualizó Torres Rodríguez.

En estos momentos es cuando más se requiere del apoyo de los fortinenses y el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno, por lo que cualquier donación será bien recibida, dejando el número telefónico 271 71 3 30 30 a disposición de la ciudadanía, para obtener mayores informes al respecto.

Kiosko de Fortín reabrirá sus puertas este viernes

ANTERIOR

Supervisa DIF Municipal Casa Hogar “Peregrinos de la Palabra de Dios”

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Regional