Regional

DIF Fortín entrega juguetes en colonias y comunidades

Fortín, Ver.- Con muestras de cariño ante esta nueva normalidad, fueron recibidos los reyes magos en las comunidades y colonias, quienes llevaron regalos a niñas y niños que se daban cita en cada punto del municipio.

Desde muy temprana hora la Sra. Sol Jordan de Mansur, en compañía de la directora del DIF, Lilia Angélica Torres Rodríguez, recorrieron el municipio de Fortín para repartir juguetes a niñas y niños, que con mucha ilusión saludaron a los tres reyes magos, implementando la sana distancia y haciendo uso de medidas sanitarias preventivas correspondientes en cada una de las entregas.

Entre las comunidades visitadas se encontraron: Villa Libertad, San Martín, Zapoapita, Palo Alto, Coapichapa, Barranca San Miguel, Villa Unión, Santa Lucía, Monte Blanco, Monte Salas, Puente Blanco, San José, Pueblo de las Flores, San Basilio, Santa Martina, San Marcial y Santa Leticia, finalizando el programa de entregas con una jornada más el día de mañana por el resto de colonias con mayor rezago social del municipio.

La presidenta del DIF, Sol Jordan de Mansur expresó sentirse muy contenta al ver la ilusión de cada uno de los pequeños que se daban cita para saludar a los reyes magos “con las medidas adecuadas venimos a visitarlos con los Reyes Magos, los invitamos a seguirse cuidando, la familia es lo más valioso y por ello, debemos cuidarnos entre todos”.

En Veracruz serán vacunados contra COVID-19 más de 11 mil trabajadores de la salud

ANTERIOR

Elegirá LXV Legislatura a nuevo titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Regional