Regional

Detenidos los asaltos a trenes: ferrocarrileros

0

Orizaba, Ver.- Debido a que se reforzó la seguridad desde la administración estatal pasada, no se han registrado asaltos en el tren de carga a su entrada a Veracruz, pues se tomaron medidas para reforzar la seguridad con el ferrocarril, refirió el secretario general de la Sección 20 del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STPRM), Hermilo Merino Bello.

De la misma manera sostuvo que la empresa ha tomado sus previsiones ante la creciente inseguridad en Veracruz con el combate a la delincuencia organizada.

Dijo que ante los incidentes de inseguridad que se están dando en el estado desde el jueves pasado, se han tomado también algunas acciones preventivas para reforzar la seguridad en este medio de transporte.

“La empresa ha tomado todas las medidas precautorias que deben tomarse, porque está delicado el caso”.

Merino Bello resaltó que desde que se tomaron algunas acciones de seguridad en la administración de Miguel Ángel Yunes Linares se frenó la parte de los asaltos al ferrocarril que se estaban dando.

Comentó que se cuenta con la presencia de elementos de Fuerza Civil, Gendarmería, policía estatal y militares se logró controlar la situación y se dejaron de registrar esos delitos en este tramo.

Propone Nahúm Álvarez eliminar cobros por registros de nacimientos, en municipios veracruzanos

Previous article

Televisores inteligentes, nueva puerta de entrada para cibercriminales

Next article

You may also like

More in Regional