Regional

Destituyen a Karim Hernández como Jefe de la CAEV Río Blanco

  • La administradora Karel del Carmen Salas Vaca, asumió el cargo de manera temporal

    Río Blanco Ver.- Luego de las constantes quejas de los habitantes del municipio por el pésimo servicio de agua potable que reciben, el director general de la Comisión de Agua del Estado (CAEV) Félix Jorge Ladrón de Guevara, destituyó a Karim Hernández Torres, como titular de la oficina de Río Blanco.
    Fue la mañana de este martes, que tras la remoción, la administradora Karel del Carmen Salas Vaca, asumió el cargo de maneta temporal, mientras se designa al nuevo administrador de esta oficina.
    La funcionaría, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sistema hidráulico veracruzano debido a su labor como administradora en la misma oficina, por lo que se espera pueda dar solución a los múltiples problemas que desde la llegada de Hernández torres en enero del 2019, permanecían sin atención.
    Es de mencionar que algunos sectores, acusaron que la llegada de Karim Hernández Torres, quien no contaba con experiencia alguna en la administración de aguas, se debió a su cercanía con la diputada federal Dulce María Corina Villegas Guarneros y la amistad de la cual siempre hizo mofa con el secretario de Educación del estado.

LA FIESTA DE LOS VIDEOS

ANTERIOR

DIF inicia inscripciones a los CAIC´s de Córdoba

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Regional