Regional

Destituyen a directora de primaria de Maltrata

Maltrata, Ver.- Luego del bloqueo que realizaron padres de familia de la Escuela Primaria Federal Sor Juana Inés de la Cruz en el trébol del municipio de Maltrata, en acuerdo con  el Supervisor Escolar,  Juan Álvarez Sarmiento, se determinó separar a la Directora con grupo Obdulia de la Luz Peralta del cargo.

Fue minutos antes de las 08:00 horas que los inconformes de este centro escolar ubicado en la colonia Heriberto Jara Corona de dicho municipio se apostaron en la carretera que conduce al municipio para impedir el paso de los vehículos, por lo que hasta el lugar se trasladaron autoridades escolares.

Tras un dialogo, minutos después de las 09:00 horas se determinó dejar a la directora en resguardo de la Supervisión Escolar, mientras se realiza la investigación pertinente por parte del Departamento Jurídico de la SEV.

De acuerdo con el Delegado Regional SEV Orizaba Ángel Huerta Anzures, será la docente Aracely Ramírez Mateo quien se responsabilice de los seis grados que atendía Obdulia de la Luz Peralta mientras dictaminan el caso, por lo que el lunes próximo todos los alumnos entrarán a clase en horario normal.

Mínima corrupción en programas federales: Huerta

Anterior

Cambio climático causa cambios en medio ambiente

Siguiente

Te puede interesar

mas en Regional