PrincipalRegional

Desde el Senado se percibe grave inseguridad en Veracruz: Gloria Sánchez

0

Ixtaczoquitlán, Ver.- No es casualidad la presencia del Secretario de Seguridad Pública Federal, Alfonso Durazo Montaño en la zona centro, aseguró la senadora por Veracruz, Gloria Sánchez Hernández, al confirmar que desde la Ciudad de México, se tiene un a percepción de gravedad en el tema de inseguridad en el estado.

Entrevistada en la comunidad de Tuxpanguillo municipio de Ixtaczoquitlán donde donó ocho pantallas de televisión a la Telesecundaria Lázaro Cárdenas del Río, señaló que ante los altos índices de delincuencia e inseguridad, las autoridades de la 4T, se ocupan en atender el asunto en todos los frentes ante la crisis que se llegó a encontrar.

“La percepción (de Veracruz desde la CMX) es de gravedad pero también de ocuparnos en atender el asunto, no es casualidad que venga el señor secretario este aquí,  precisamente dando un mensaje de la importancia que tiene organizar todas las tareas para la seguridad de la población, y habla precisamente de qué la cuarta transformación está atendiendo en todos los frentes, la crisis que venimos a encontrar”.

Cuestionada sobre el uso de la Guardia Nacional en la frontera sur del país, dijo que se trata de una estrategia necesaria, además de que no puede operar en todo el país al mismo ritmo, por lo que es necesario que en los puntos más altos, la autoridad asigne, tanto al personal como los proyectos para que esto cambie.

Aseguro que los resultados de las políticas implementadas por el Presidente de la Republica,  se están viendo todos los días, en todo el país.

“Se verá resultados pienso yo que en menos tiempo si tenemos la colaboración de la ciudadanía y de todas las autoridades y especialmente hasta de los mismos protagonistas que revisen su propio actuar, que eso no lleva ningún punto positivo, que hay caminos de honradez y de trabajo de valores qué nos permiten realizarnos y elevarnos en vez de degradarnos como se está viendo ahora, las cosas pueden cambiar, pero necesitamos la contribución de todos”.

“Las aulas también son un arte de la guerra”: Sun Tzu

Previous article

Releva SSP a Policía Municipal de Mixtla y asume el mando

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Principal