Regional

Derrumbe incomunica la sierra de Ciudad Mendoza

Ciudad Mendoza, Ver.- Debido a la fuerte lluvia registrada durante la madrugada de este martes, se registró el deslave de un cerro, el cual tapó  por completo la carretera que conduce a la comunidad de Necoxtla, dejando incomunicados a más de 5 mil habitantes de las comunidades rurales del municipio de Ciudad Mendoza.

El incidente ocurrió en  el kilómetro 5+700 de la carretera Ciudad Mendoza-Necoxtla, poco después de las primeras horas de este  martes, de acuerdo al reporte del personal de Protección Civil.

Debido a la magnitud del derrumbe y la fuerte lluvia que continuaba, se esperó hasta esta mañana para realizar las maniobras y retiro de material para poder liberar la circulación en la zona montañosa del municipio de Ciudad Mendoza.

El coordinador de la unidad de Protección Civil del ayuntamiento, Norberto Becerra Bastard coordina los trabajos preventivos, en espera de que este camino se libere alrededor de las 16:00 horas de este mismo martes en beneficio de los habitantes de esta zona de montaña.

Otra vez asaltan Pinturas Acuario de avendia 5 y calle 19

Anterior

Paterfamilias toman primaria Niños Héroes de Río Blanco

Siguiente

Te puede interesar

mas en Regional