PrincipalRegional

Denuncian sindicalizados nepotismo y corrupción en la Jurisdicción Sanitaria 7 de Orizaba

Solicitan la intervención del Gobernador del Estado

Orizaba, Ver.- Ante al incumplimiento al pliego petitorio, trabajadores adheridos a los sindicatos de las subsecciones 2, 4, 47 y 48 de la Secretaría de Salud, la mañana de este jueves se volvieron a manifestaron exigiendo la destitución del jefe de la Jurisdicción Sanitaria 7, Adrián Baruch Alanís García, de la subjefa María del Carmen Romero y del Administrador.

De acuerdo con los trabajadores, estos tres funcionarios han cometido actos dd corrupción, además de beneficiar a sus familiares con puestos de confianza.

Con pancartas expusieron que hay un grave nepotismo de las autoridades de la Jurisdicción Sanitaria 7. “La base trabajadora somos institucionales pero reprobamos los atropellos a la base trabajadora y que los beneficios sean sólo para los familiares y amigos del Jefe de la Jurisdicción Baruch y Subjefa Carmen Romero quien tiene en nómina a su esposo en farmacia del Hospital de Tlaquilpa, a su hermano José Romero lo tiene trabajando en la Caravana de San Lorenzo y a su sobrina en el Departamento de Promoción y antes estaba en el Centro de Salud de Tolapa en Tequila”.

Por ello, los sindicalizados exigieron una auditoría interna al administrador Montero; además de señalar que los cambios de adscripción no son equitativos, pues sólo los allegados fueron beneficiados.

“Reprobamos los malos manejos del doctor Baruch, doctora Romero y licenciado Montero”.

Trabajo coordinado entre agrupaciones de seguridad beneficia a Córdoba

ANTERIOR

Advierte Cuitláhuac a quienes causaron bloqueos e incendios “iremos tras todos”

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Principal