Regional

Denuncia Untrac corrupción en delegaciones de Tránsito de Nogales y Río Blanco

Orizaba, Ver.- Integrantes de la Unión Nacional de Transportistas Campesinos (Untrac) denunciaron que en las delegaciones estatales de Tránsito de Nogales y Río Blanco persiste la corrupción, extorsión y hostigamiento por parte de los elementos de vialidad hacia conductores del transporte rural.

Lo anterior lo denunció el delegado Regional de la Untrac, Tomás Reyes quien comentó que visitarán a los titulares de las delegaciones de forma pacífica a fin de dialogar con ellos y buscar soluciones.

Comentó que buscará agendar las reuniones con los delegados Carlos Alberto Lagunes González y Antonio Muñoz Corro de Nogales y Río Blanco, respectivamente.

Denunció que por una simple falta administrativa, los vehículos son llevados hasta los corralones donde para liberarlos debe de cubrir una infracción que va desde los cinco mil a siete mil pesos.

Señaló que ese monto económico es difícil para pagar pues la mayoría de los agremiados a la Untrac van al día con sus ventas o negocios que realizan en municipios de la región, aunado a que son familias de escasos recursos.
Comentó el entrevistado que lo único que piden es que ya no haya más atropellos contra los agremiados de la Untrac.

Por eso hizo un llamado enérgico a los titulares de las delegaciones de Tránsito del Estado de Nogales y Río Blanco para que pongan orden entre los elementos a su cargo ya que son los responsables de las anomalías que afectan a los conductores.

Lluvias dejaron caminos y carreteras bloqueadas en Los Reyes

ANTERIOR

Colabora Juan del Bosque en estudio sobre coronavirus con UV y Secretaría de Salud

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Regional