Delegado de la SEV desconoce curso de trámite para escrituras de escuelas

Orizaba, Ver.- Luego de que el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz, diera a conocer que el 50 por ciento de las escuelas en el estado carecen de escrituras, el delegado de esta dependencia en Orizaba, Ángel Huerta Anzures dijo desconocer si seguirán siendo enlace para este tipo de trámites.

Señaló que la SEV abrió una página para este tipo de diligencias. “En cuanto a las escrituraciones, se abrió la página de la Secretaría, nosotros tenemos una página de la SEV, es una página nueva de parte de Jefatura, ahí estamos subiendo la información. Hay una página en la cual el jurídico es el que sigue el proceso, ahí llevamos todo lo administrativo de las escrituraciones de las escuelas, pero hasta el momento se está viendo esta situación, porque no sabemos si vamos a seguir siendo el enlace o la Secretaría directamente lo va a llevar el jurídico”.

Expuso que mientras se define si los tramites se harán en la delegación de Orizaba o lo hará directamente el área jurídica de la SEV en Xalapa, las escuelas interesadas deberán presentar nuevamente toda su documentación para iniciar los trámites.

Comentó que hasta el momento 4 o 5 son las escuelas que se han acercado para resolver la situación legal, “Tienen que llevaran nuevamente porque cambió el nombre del Coordinador y hay que ingresar todo lo que tienen y que lleven todo lo que tienen para que lo podamos revisar”.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx