Regional

Declaraciones de representante ante INE, dificultan elección: PRI

Nogales, Ver.- Luego de que el representante del PRI ante el Instituto Nacional Electoral en el distrito 15 con sede en Orizaba Mario Ariza Flores, dijera que es necesario expulsar del partido a quienes cambiaron de siglas, el presidente del comité directivo del PRI en Nogales, Ernesto Torres Navarro, señaló que ese tipo de declaraciones sólo abonan a la división del partido.
“Me sorprende la declaración del día de ayer puesto que tenemos un trabajo ya muy avanzado con los seccionales, con la gente que trabaja para el partido, que nos está apoyando y a la cuál le debemos el respeto y sobre todo el reconocimiento por estar trabajando aún y con todas las cosas que tenemos en contra, las declaraciones que hace sólo abonan a la división en el partido, son cuestiones que ahorita en una elección no abonan para la unidad sino todo el contrario”.
Sobre la declinación hacia el candidato a gobernador del PAN, por parte del alcalde Nogalense quien ganó la elección abanderado por el PVEM, dijo que las bases priistas no pueden detenerse y deben seguir adelante.
“Somos respetuosos de la decisión del presidente municipal quien como ya lo dijo, por amistad y por gratitud va a apoyar al candidato del PAN, lo entendemos, él ya trae sus ideas muy definidas y lo hace a título personal y sin embargo lo está haciendo de una manera correcta y respetable, nosotros tenemos que seguir trabajando para el partido”.
Insistió en calificar como infructuosas las declaraciones de Ariza. “La declaración sí abona mucho a la división en el partido, le vuelvo a repetir si aún así no tenemos una elección fácil, pues va nos va a costar un poquito más de trabajo con esto”.
Añadió que el cargo como presidente del partido es más bien una cuestión honoraria pues el año pasado caducó el nombramiento, sin embargo pasando las elecciones se buscará renovar la dirigencia del partido.

Propondrá Lety Luz  iniciativas para madres solteras

Anterior

Mi experiencia y juventud, al servicio de las familias del distrito 19: Janeth García.

Siguiente

Te puede interesar

mas en Regional