Regional

De nada sirve tener insumos sino se bajan las estadísticas de COVID-19: SNTSS

Orizaba, Ver.- El secretario general de la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Juan Carlos Perzabal Castillo, resaltó la importancia de que la población aplique las medidas sanitarias para prevenir se sigan dando contagios de COVID-19, pues aseguró que de nada sirve tener insumos si no se bajan las estadísticas.
“Esta pandemia nos tomó por sorpresa a todos, pero tanto el director del IMSS como nuestro líder nacional no desconocen que esta pandemia nos viene a rebasar a todos, rebasa a todo el sistema de Salud y no nada más en México, sino a nivel mundial”.
Mencionó que hay gente que a pesar de todo lo que ha pasado no cree en la pandemia, pero no queda de otra, se tiene que aprender a vivir con esta nueva normalidad.
Cuestionado sobre los casos de trabajadores del IMSS en la delegación Veracruz Sur del IMSS, fallecidos por COVID-19, el secretario general de la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Juan Carlos Perzabal Castillo, dijo desconocer los números reales.
Y es que aun y cuando aseguró que el número de agremiados muertos “en la trinchera” día a día se va incrementando, señaló que esto le impide tener un número real de lo que sucede entre sus agremiados, por lo que prefiere no dar números “alarmistas”
Para finalizar dijo que no se sabe hasta dónde se pueda tener un repunte de casos en la región, por el clima que se tiene y que se sumará a los casos de influenza y dengue, que de por sí repuntan en esta temporada.

Morena está haciendo una transformación de cuarta para México: Juan Manuel Diez

ANTERIOR

Empresarios podrían solicitar créditos para pagar aguinaldos

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Regional